Friday, September 23, 2005

A PROFUNDIDAD

"Nunca sabremos lo que queremos.Pensamos ser sonscientes de nuestros gustos, màs, solo son engaños.Siendo eslcavos del amo, no podemos saber que es lo que desea y que quiere decirnos. Dejarà el amo de jugar con su/s esclavos? .."

Son obscuros los elogios que oyes en tu reposo manto de la eternidad
Diferencias escenciales, amores artificiales, mascaradas de metal
solo uno puede verte, observarte tibiamente como eres en verdad
si no dejas la ternura, la pasiòn y la locura, quizas lo podràs hallar

Cuando la luna azul
reine la obscuridad
estarè solo aquì
bajo el reino de cristal

Cuando la luna azul
brille a profundidad
despertarè junto a ti
Mi princesa de metal

Me insinuas tus amores, te reniegas de ilusiones, te sentis universal
Me das vuelta, me contagias con tu miseria y desgracias, no te quiero respirar
No te engañes, no te mientas, no digas que no lo sientes, no te pongas a pensar
No me creas, no me inventes, no te hagas la inconsciente, no me fuerces a olvidar


Cuando la luna azul
reine la obscuridad
estarè solo aquì
bajo el reino de cristal

Cuando la luna azul
brille a profundidad
despertarè junto a ti
Mi princesa de metal

Y? te sientes desvelada?Te crees descontrolada?seguiràs sin confesar?
Soy tu amo, soy tu odio? soy extasis o reposo? soy quien vienes a buscar?

Cuando la luna azul
brille a profundidad
esperearemos aqui
yo y mi soldedad

Cuando la luna azul
muera a profundidad
son mis venas,mi condena
eres mentira o verdad?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home