Friday, September 23, 2005

SANGRE VIRGINAL

"Somos humanos y , como tales, estamos condenados a sufrir eternamente en el mundo terrenal. Quizas podamos encotrar algo de paz y alegrìa pero, todo es opacado cuando tu corazòn, tu mente o tu cuerpo te recuerdan de que aun estàs vivo y que cargas un gran peso sobre tus hombros.Recuerda que solo el amor puede salvarte de la muerte, que solo el amor puede liberarte de las cadenas del dolor, màs, cuida que aquel amor que te libera no se convierta en una cadena aun mayor."

Recuerda bien
se que lo haras
mis ùltimas palabras

Contemplame
En la oscuridad
Debo morir sin paz?

Observame en mi seno
habrìas podido hallar
un gran hombre, un sentido
amor y seguridad

¿Porque callar?¿Porque ocultar?
mi ciego corazòn
que cree en la oportunidad
de quien me niega su amor

No me dejes ir
salvame de mì
debes conocerme
yo no soy siempre asì

Y volveme a ver
protegeme
que en tus brazos
vuelvo a nacer

Despliegame tu alas
dejame apreciar
tu belleza interna
tu sangre virginal

Crei encontrar
una nueva oportunidad
para dejar de sufrir
para amar...

Entierrame aqui
y vive sin mì
no sera dificil
hacerlo para ti

Lo pronto es que me ire
y a tì te llevarè
en mi corazòn

Como ùltima voluntad
Solo te quiero pedir
que me perdones por amar
y que no te olvides de mì
Amame o dejame morir

No me dejes ir
salvame de mì
debes conocerme
yo no soy siempre asì

Y volveme a ver
protegeme
que en tus brazos
vuelvo a nacer

Entierrame aqui
y vive sin mì
no sera dificil
hacerlo para ti

Lo pronto es que me ire
y a tì te llevarè
en mi corazòn

0 Comments:

Post a Comment

<< Home